top of page
  • Foto del escritorJuan K LiBre

La Catedral de Sal toma medidas de prevención

A partir del 17 la Catedral de Sal cierra sus puertas temporalmente, como medida de prevención contra el COVID-19. Los pasaportes de entrada adquiridos con anticipación se mantendrán vigentes.


Siguiendo los parámetros establecidos por el Gobierno Nacional con el fin de prevenir más contagios por el Coronavirus, la Junta Directiva de la Sociedad de Economía Mixta Catedral de Sal de Zipaquirá S.A. S.E.M., decidió en reunión extraordinaria hacer un cierre temporal de la Catedral de Sal, hasta nueva orden.


Así lo explicó Wilson García, alcalde de Zipaquirá, quien señaló que “hemos tomado la decisión del cierre preventivo de nuestra Catedral del Sal, todo en aras de salvaguardar la integridad física y la salud de nuestros habitantes”.

La medida, que busca además garantizar la seguridad del equipo de trabajo, empezará a regir a partir de mañana, martes 17 de marzo, donde se hará el cierre total de los espacios turísticos correspondientes a la Catedral de Sal y al Parque de la Sal de Zipaquirá.


De esta manera, Orlando Sotelo, gerente de la Catedral de Sal, manifestó que para tranquilidad de todos los visitantes que hayan adquirido con anterioridad sus pasaportes, estos no se perderán.


“Quienes ya hayan comprado sus ingresos estos mantienen su vigencia una vez se normalice el funcionamiento de la Catedral. De igual forma, para el caso de los eventos tendrá la posibilidad de reprogramarlos”, reveló Sotelo.


La Catedral de Sal invita así a todos sus visitantes a seguir las medidas para prevenir el COVID-19, y a estar atentos a sus canales de información donde se estará comunicando de manera oficial la reapertura de la Catedral de Sal.

Leyendas
bottom of page